Los cambios constantes en el sector de la tecnología convierten en indispensables los conocimientos en programación web. En concreto, nuestro máster se centra en la programación web para móviles. Estos dispositivos cada vez cumplen con más funciones y dependemos de ellos para más tareas.
¿Te interesa formarte en este campo? Nuestro máster en programación web para móviles te especializará en este campo para poder formar parte de la ola de profesionales que se suman a la revolución tecnológica del siglo XXI. Y para hacerlo, puedes contar con nuestra especialización.
¿Qué aprenderé con el máster en programación web para móviles?
Con el máster en programación web para móviles conocerás el funcionamiento de Javascript, te introduciremos en las páginas web y los conceptos básicos de programación. Asimismo, te formaremos para que aprendas qué son los objetos en Javascript, los objetos Location e History, Document, Form, Frame, Navigator y Screen, entre otros.
Con nuestros profesionales, aprenderás todo lo que necesitas saber para programar aplicaciones para los dispositivos móviles. También te formaremos en el diseño web avanzado con HTML5 y CSS3, herramientas fundamentales para tu día a día.
¿Por qué estudiar el máster en programación web para móviles?
La programación es el futuro. Cada vez sustituimos con más frecuencia lo analógico por lo digital en todos los aspectos de nuestra vida: hacer la compra, ir a la librería, poner el despertador, conocer gente nueva o marcar días señalados en nuestro calendario. Es por ello por lo que estudiar nuestro máster en programación web para móviles te preparará para esta nueva realidad.
Salidas profesionales del máster en programación web
Al estudiar programación puedes optar a diversos puestos de trabajo, todos ellos enfocados a perfiles muy demandados. De esta manera, al estudiar esta formación se te abren las siguientes alternativas laborales:
- Trabajar en departamentos de desarrollo web. Hay también dos tipos de desarrollo web en el que trabajar: el front-end y el back-end. El primero es todo lo que podemos ver al entrar en una página web y el back-end se refiere a la estructura de la página web que el usuario no puede ver, como la seguridad o la programación del funcionamiento de la página.
- Desarrollar aplicaciones para teléfonos y dispositivos móviles. Quien quiera dedicarse a la programación para aplicaciones móviles deberá tener en cuenta que se trata de un trabajo dinámico y que refiere fijarse en el diseño, la funcionalidad, el sistema operativo para el que se desarrolla y multitud de aspectos más.
- Programador de videojuegos. Un videojuego engloba e incluye a una gran cantidad de profesionales del sector del arte, la animación, la producción, sonido… y los programadores que convierten todo el trabajo en algo real y tangible.
- Trabajar en campos de Inteligencia Artificial. Los asistentes virtuales como pueden ser Alexa o Siri son inteligencia artificial, y cada vez más productos cuentan con ella en su sistema. Igual que con el desarrollo web, también tenemos dos tipos: el machine learning y el deep learning. El primero permite que las máquinas reconozcan patrones y puedan hacer predicciones, como hace Netflix con las recomendaciones. El deep learning, por su parte, es la que permite a la máquina aprender sola a partir de una gran cantidad de datos
- Data Science y Big Data. Se trata de un perfil muy vinculado al machine learning. Estas personas trabajan a partir de grandes cantidades de datos y se encargan de las estadísticas creadas a partir de estos.
- Entrar a trabajar en departamentos de seguridad informática. A medida que lo digital gana terreno a lo analógico, hace falta tener expertos que puedan garantizar la seguridad de los datos. Así, el especialista en ciberseguridad desarrolla soluciones seguras, programa sistemas que evitan los ciberataques y se ocupan de recuperar datos cuando ya ha habido uno.
- Robótica. Este campo combina diferentes disciplinas para construir robots. Una de las disciplinas es la programación informática, que sirve para poner la maquinaria en funcionamiento. Su impacto se extiende a muchos ámbitos: un robot de cocina, la roomba o un electrodoméstico inteligente podrían ser buenos ejemplos.
- Cloud Computing. Se refiere a aquellos servicios que están en la nube y se ofrecen a través de Internet, por lo que no es necesario instalar ninguna aplicación en el dispositivo.
No hay valoraciones aún.